Preguntas Frecuentes

¿Que es Goliat Mining?

Goliat Mining® es una empresa privada que ofrece el servicio de Minado de Bitcoins y Altercoins. Ofrecemos servicios de ALQUILER DE POTENCIA DE MINADO, donde ponemos a disposición de cualquier usuario todo nuestro potencial de software y hardware, sin que nuestro cliente tenga que lidiar con estas complejas configuraciones y alto coste de mantenimiento general.

Goliat Mining® está formado por un grupo de inversores tecnológicos 100% españoles compuesto por desarrolladores, programadores y profesionales de las nuevas tecnologías, donde la base fundamental es la transparencia y las garantías sobre el ROI (retorno sobre la inversión) realizadas por todos aquellos usuarios que deseen invertir en MINADO DE BITCOINS y CRIPTOMONEDAS.

¿Cómo funciona nuestro sistema de minado?

En Goliat Mining® estamos continuamente minando para nuestro grupo de inversores y todos nuestros clientes durante las 24 horas, 7 días a la semana. Cada minado y minero es asignado a su contrato y será reportado y enviado el pago de sus beneficios cada 30 días, tal y como se acuerda por escrito y con al menos, el IMPORTE MÍNIMO GARANTIZADO, según la potencia que usted tenga contratada.

¿Cual puede ser el retorno sobre la inversión?

La minería de Bitcoin, altcoins y criptomonedas en general, están sujetas a los precios de los mercados y a las dificultades de minería asociadas al tipo de criptomoneda, es por ello realmente impredecibles. Recomendamos a todos nuestros clientes que visiten calculadores de rentabilidad de minado en esta web. Nuestros productos ya incluyen una cuota de mantenimiento diario que ya son deducidas de su beneficio.

¿Es rentable el minado de Bitcoins en España?

SI, aunque es alto el coste del suministro eléctrico en relación a otros competidores como China o Islandia, la cotización al alza del bitcoin lo hace rentable.

¿Es segura la inversión en criptomonedas?

El mundo de la criptomoneda es un sector en alza en la actualidad donde existen gran rentabilidad, siempre dependiendo de los mercados, junto con amplia volatilidad y lo que conlleva a un ALTO RIESGO. Sabemos que hasta la fecha la criptomoneda BITCOIN a aumentado su valor por 7.000 en los últimos 8 años y sigue subiendo, pero realmente NADIE SABE con exactitud que pasará mañana.

¿En donde se encuentran ubicadas físicamente  sus granjas de minado?

Por razones de seguridad no podemos desvelar el emplazamiento ni la situación geográfica exacta, pero si le podemos indicar que nuestra primera planta de minado inaugurada en 2017 está situada en la COMUNIDAD DE MADRID y se están proyectando nuevas plataformas de minado para el 2018 en ANDALUCIA.

¿Que monedas podemos minar en Goliat Mining®?

Goliat Mining® mina principalmente BITCOIN con sus mineros ASIC de última generación y gran potencia, aunque disponemos de GPU´s para otro tipos de algoritmo de altcoins tales como Etherium, ZCash, Litecoins o Monero…

¿Como y cuando recupero mi inversión?

Usted empezará a recuperar su inversión desde las primeras horas de puesta en marcha de su minero. El primer mes ya disfrutará de beneficios sobre su inversión.

Todas nuestra recolecciones de minado son pagadas en EUROS vía transferencias bancarias en su cuenta bancaria  (dinero FIAT) o pagados en criptomonedas en su wallet blockchain (-5% de Exchange) a mes vencido. Las tributaciones del incremento de patrimonio en dinero fiat, debe ser declarado/tributado en la Agencia Tributaria (según normativa vigente) y es responsabilidad del beneficiario.

Si no estoy satisfecho ¿Puedo recuperar mi inversión inicial?

SI, si usted no quiere continuar con su minado de criptomonedas, en cualquier momento puede comunicarlo a info@goliat-mining.com y se le abonará INTEGRAMENTE SU INVERSIÓN inicial, descontando los beneficios recibidos hasta la fecha de su comunicación.

¿Que es un pool?

Los pools de minería son grupos de mineros que cooperan y comparten sus ganancias una vez que se resuelvan los bloques. Dicho reparto es en proporción al poder de hash de minería contribuido. Todos nuestros Pools son de calidad, fiabilidad y garantías.

¿Cual es el tiempo de validez de mi contrato de minado?

Los contratos de alquiler de potencia de minado, por lo general, suelen ser de UN AÑO prorrogable para el caso de los contratos BÁSICO y POWERFUL. En el caso del contrato PRO el mínimo contrato de alquiler de minado es de 2 años, ya que su inversión y rentabilidad son mayores.

Goliat Mining® ¿Es un empresa solvente?

Si, disponemos de AVALES DE GARANTÍA que respaldan su inversión. Disponemos de libro mayor de cuentas, donde puede ver los datos económicos de nuestra empresa.

Goliat Mining® contra las Estafas y Scam

Miembros de Goliat Mining® fueron víctimas en el pasado de Scam en diferentes webs de dudosa reputación, es por ello que queremos transmitir la MAYOR TRANSPARENCIA, GARANTIAS Y CONFIANZA a todos nuestros CLIENTES.

Queremos que se sientan tranquilos y disfruten de sus BITCOINS y criptomonedas.

Goliat Mining® ¿Dispone de oficinas físicas?

SI, Goliat Mining® es una marca comercial de la empresa BRANDING SEO & WEB, SL. con CIF B. 87671061, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid) en Calle Impresores, 20. Edil, Bework, Planta A , Pol. Empresarial Prado del Espino – 28660 Boadilla del Monte (MADRID) SPAIN. Puede contactar vía telefónica al 915 45 81 10 o escribir un email solicitando cualquier información a info@goliat-mining.com.