Como Comprar Bitcoin

By 22 enero, 2018Bitcoin
Como comprar Bitcoin

Comprar Bitcoins AQUÍ

A no ser que hayas estado en otro planeta, habrás oído hablar de bitcoin y de las criptomonedas. Muchos se están interesando en este tema y en especial en conseguir sus primeras criptomonedas o en comprar bitcoin, si eres uno de ellos y quieres comprar bitcoins de manera segura solo tienes que seguir leyendo.

Existen tres maneras de conseguir estas criptomonedas, la más sencilla es comprar bitcoins en una casa de cambio especializada. También se puede recibir criptomonedas como forma de pago o salario por un servicio realizado. La forma más complicada de adquirir bitcoins es a través del minado de criptomonedas, algo aconsejado solo para profesionales como Goliat Mining.

COMPRA BITCOIN EN UNA CASA DE CAMBIO

Comprar bitcoins o monedas digitales en una casa de cambio es sin lugar a duda la manera más rápida y fácil de conseguirlo. Hay que distinguir entre dos tipos de casas de cambio, en unas podremos cambiar dinero como euros o dólares por bitcoin u otras criptomonedas, sin embargo hay algunas en las que ya tienes que tener bitcoin para comprar otras monedas digitales, ya que el bitcoin es la moneda de referencia en dichas casas de cambio.

Es fundamental abrirse una cuenta en la casa de cambio, también conocidas como Exchange, se trabaja con un sistema de identificación de clientes, por lo que para proceder hay que identificarse con documentos oficiales y cumplir con todas las disposiciones legales relativas a la prevención de blanqueo de capitales. Con este paso administrativo ya se puede empezar a operar con bitcoin.

Las más conocidas son Coinbase y Uphold, que hacen las funciones propias de una casa de cambio además de servirte de monedero o wallet para mantener seguros tus bitcoins.

COMO SALARIO O PAGO

Cada vez se ve más como algunas empresas y startups del sector tecnológico pagan a sus empleados con bitcoins, y a su vez se observan más comercios que aceptan pagos a través de estas monedas digitales.

No es raro pensar que, dentro de un tiempo, sea una opción normal recibir nuestros pagos en criptomonedas y que directamente las usemos para pagar todo tipo de productos y servicios.

MINANDO BITCOIN

Como ya es bien sabido, hay profesionales que mediante equipo informático especializado resuelven complejos algoritmos matemáticos de la blockchain o cadena de bloques para recibir como recompensa por su esfuerzo un pago en criptomonedas. Con el paso del tiempo la minería de criptodivisas se ha vuelto un sector profesional, ya que requiere una gran inversión y capacidad técnica para que funcione de manera rentable.

Actualmente resulta bastante complicado minar bitcoin, y queda para unos pocos profesionales como Goliat Mining que saben y pueden encargarse de ello.

COMO CONCLUSIÓN

Las tendencias actuales en las criptomonedas y en especial el bitcoin, hacen que sea un momento idóneo para invertir en el asunto y comprar bitcoin. Muchos expertos en el sector tecnológico y financiero apuestan por ello, y piensan que ahora es uno de los mejores momentos para subirse al carro de las criptomonedas.

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, afirmó en un comunicado que Bitcoin es mejor que el oro como depósito de valor.

Peter Thiel, fundador de Paypal, ha invertido más de 15 millones de dólares en Bitcoin.

Erik Finman, el adolescente que se ha convertido en millonario al comprar bitcoin, ha apoyado el potencial de la criptomoneda y actualmente no desaprovecha ocasiones como esta para invertir en Bitcoin.

En Goliat Mining, primera empresa española profesional de minería de Bitcoin, recomiendan comprar esta criptomoneda en Coinbase, por ser una plataforma segura y de fácil manejo. Desde su página web es posible acceder a esta casa de cambio y comprar bitcoins de la mejor manera.

COMPRAR BITCOINS AHORA Consigue Bitcoins +10$ de Ragalo
error: Content is protected !!