Bitcoin alcanza 7.800 $ Record histórico

By 8 noviembre, 2017Bitcoin
que es bitcoin

Nuevo Record Histórico Bitcoin 7.800 $

Bitcoin alcanza record histórico:  En lo que va de año, el Bitcoin no ha dejado de subir, y en los últimos días ha alcanzado el valor de más de 7.000 dólares por Bitcoin. El último impulso de esta subida se debe a que ya se habla de contratos en el futuro sobre el Bitcoin.

Futuros de Bitcoin

La gran aceptación que está teniendo el Bitcoin en el mercado es visible hoy día, grandes empresas ya han anunciado que van a trabajar con la moneda digital. Esto haría que se legitimara el Bitcoin y entrara en el comercio e inversión de las grandes ciudades, espacio reservado a monedas constantes y nada volátiles.

El Grupo CME, el mayor mercado de opciones y futuros del mundo, anunció que van a empezar a negociar con futuros de Bitcoin para finales de 2017. Este Grupo es dueño de Chicago Mercantile Exchange, Chicago Board of Trade, Kansas City Board of Trade, New York Mercantile Exchange, etc.

Todas estas negociaciones con futuros de Bitcoin que han anunciado las grandes entidades, como CME y CBOE, provocan que la cotización en bolsa de Bitcoin esté cada vez más cerca. La SEC rechazó no hace mucho el ingreso de un ETF, pero viendo los últimos acontecimientos, señalaron que podrían revisar su decisión si aparecen mercados futuros regulados.

Una mirada hacia delante 

De momento queda mucho camino por recorrer para el Bitcoin, para su incorporación a gran escala en el comercio. Los comités de economía y banca aún estudian los movimientos del Bitcoin, analizando las subidas y bajadas, puesto que piensan que tiene que nivelarse para asentar una estructura sólida en la bolsa.

Si continua la aceptación del Bitcoin por parte de los expertos financieros y por Wall Street, no habrá límites para esta moneda digital. El Bitcoin tiene una capitalización bursátil de 172 mil millones de dólares, que para ser una criptomoneda es algo extraordinario, pero para los estándares de derivados de mercado es muy poco comparado con sus 639 trillones de dólares.

 

error: Content is protected !!