Como comprar cryptomonedas

By 14 noviembre, 2017Bitcoin

OTROS TIPOS DE CRIPTOMONEDAS Y COMO COMPRARLAS

 

Las criptomonedas más comunes son Bitcoin y Etereum, la mayoría de los inversores solo se centran en estas dos monedas virtuales, pero hay que tener en cuenta que hay muchas más y son muy similares a estas dos. Las empresas de intercambio que dan servicio de Bitcoin y Etereum, también trabajan con otras como Ripple, Zcash, Antshares y Litecoin.

 

Ripple (XRP)

Esta criptomoneda está ganando rápidamente puestos en el mundo de la moneda virtual, su valor ha aumentado un 3.800% en los últimos meses. Lo bueno de Ripple es que dispone de unas transferencias muy rápidas en todo el mundo y se ha diseñado para aumentar la liquidez de dinero a nivel global.

Existen varias empresas donde puedes adquirir Ripple, algunas son las siguientes.

  • Bitstamp, proporciona XRP/EUR/USD XRP y XPR/BTC, para usar su plataforma tienes que registrarte primero, y verificar tu cuenta. Con un fondo de depósito verificado, puedes comprar Ripple en su mercado de divisas.
  • Kraken, es una plataforma de intercambio muy popular, al tener una cuenta con ellos puedes comprar XBT y XRP, en ese orden, después de depositar la compra utiliza el par XRP/XBT, para que la compra de XRP sea completa.
  • GateHub, al igual que las otras, lo primero es tener una cuenta. Tendrás que verificar tu identidad, conectar un método de pago y depositar fondos. Una vez hecho ya puedes comprar XRP en la página de intercambio.

Otros sitios de intercambio donde conseguir Ripple son BTCXIndia, Bitsane, CoinOne, Bitso, Coincheck, etc.

 

Zcash (ZEC)

Zcash es bastante nuevo en el mercado, pero su rápido crecimiento le ha hecho destacar. No es tan fácil de usar como los Bitcoins o Etereum. Zcash ofrece transacciones muy privadas, las cuales solo pueden verla el remitente y el receptor.

  • Bittrex, lo primero es visitar su web y crear una cuenta. Tendrás que verificar tu identidad mediante tres pasos, verificación básica, por teléfono y la mejorada. Es recomendable completar la verificación mejorada. Una vez terminado el proceso, se podrán comprar Zcash. En la sección de compra aparecerá como ZEC.
  • Changelly, con esta plataforma podrás comprar Zcash de manera instantánea. Se hace mediante un intercambio de otra criptomoneda a Zcash.

 

Antshares (NEO Coin)

La criptomoneda NEO era conocida antes como Antshares, y es una de las monedas virtuales con mayor crecimiento del mundo. Por eso los sistemas con NEO han sido respaldados por muchas compañías de blockchain, como Nancor, Coindash y Agrello.

  • Plataforma NEO, comprar en esta plataforma es muy sencillo, directamente de la web. Tiene una versión de escritorio, otra web y una móvil, con cualquiera de ellas se pueden comprar NEO en las muchas plataformas de intercambio que incluye, como Bitfines, Bittrex, Cryptopia, HitBTC y Binance. Después de la compra en las plataformas antes mencionadas, las NEO se transfieren a una carpeta segura de NEO.
  • Bittrex, lo primero es crear una cuenta y verificarse. Entonces podemos comprar Bitcoins, y los transferimos a Bittrex, este proceso de transferencia es muy sencillo. Cuando los Bitcoins aparecen en Bittrex, ya se puede comerciar con ellos para intercambiarlos por NEO.

Litecoin (LTC)

Es la cuarta mayor criptomoneda después de Bitcoin, Etereum y Ripple. Fue desarrollada para ser la alternativa del Bitcoin si este llegara a fallar o a tener muchos problemas. Hay que tener en cuenta que el valor de Litecoin no ha aumentado de manera constante con anterioridad.

La infraestructura de Litecoin no está tan bien establecida como la de Bitcoin, por lo que hay que estudiar bien el mercado antes de invertir en la criptomoneda.

  • Coinbase, en esta plataforma es muy sencillo registrarse y validar tus datos de seguridad y de pago. De manera intuitiva podrá comprar Litecoin, pero no le dejará más de 500$ de valor en Litecoin.
  • Bitpanda, permite usar tarjetas de crédito y cuentas de skrill para comprar Litecoins. Tiene un límite de compra de 600€ en Litecoins.
  • Bitstamp, tiene muy buena reputación como plataforma de intercambio de criptomonedas. Puedes utilizar dólares y euros para comprar Litecoins o intercambiar Bitcoins por ellos. Crearse una cuenta es de lo más sencillo, teniendo como es lógico, que identificarse y validar un método de pago.
error: Content is protected !!