¿Cuáles son las mejores plataformas para encontrar ICOs?

By 29 agosto, 2018Sin categoría

El mundo de las criptomonedas puede ser bastante peligroso. Está lleno de estafadores, perfiles falsos, hackers y mucho más. Por eso existen plataformas para ayudarnos a conocer cuáles son las ICOs que valen la pena y cuáles debemos tachar al instante.

Sigue leyendo si quieres saber cómo ganar dinero con las ICOs de la forma correcta.

  1. KICKICO

Esta es una plataforma de crowdfunding en línea basada en blockchain que permite a sus usuarios (autores de proyecto, consejeros, traductores, anunciantes, y demás) colectar fondos a través de herramientas basadas en blockchain ofrecidas por la plataforma, así como contratos inteligentes.

El problema que KICKICO intenta resolver es la ola de ICOs fraudulentas que hay por ahí como resultado del éxito de este proceso. KICKICO combina dos industrias: blockchain y crowdfunding. En lugar de plataformas centralizadas como Kickstartes o Indiegogo, KICKICO le da a las personas el derecho de escoger y proteger sus contratos inteligentes.

La plataforma de KICKICO sostiene tres tipos de campañas de recolección de fondos: ICO, crowdinvesting y crowdfunding. Ninguna otra plataforma puede igualar ese nivel de flexibilidad y libertad de elección.

Beneficios de KICKICO

KICKICO planea cambiar la forma en la que las compañías lanzan campañas de crowdfunding y cómo los inversores participan en ellas. Aquí hay algunos de los beneficios propuestos de acuerdo al Libro Blanco de KICKICO:

  • Permite la creación de un mercado dentro de una plataforma.
  • Motiva a los autores de un proyecto a ser exitosos en la plataforma.
  • Motiva a los participantes a ser activos.
  • Protege a los inversores de cualquier falta.

Perjuicios de KICKICO

  • Similar a KICKstarter, KICKICO solo funciona con proyectos de recolección de fondos a pequeña escala.
  • Parece que la más grande ventaja que tiene KICKICO sobre las otras plataformas es el porcentaje que se lleva. Sin embargo, no es la más económica de las soluciones actuales. Por ejemplo, Indiegogo cobra el 4% (lo mismo que KICKICO) cuando se llega a la meta.

 

  1. Blockstarter

Blockstarter es una plataforma basada en blockchain para lanzar campañas de ICOs. Ayuda a los ususarios a llevar una campaña de crowdsale de la A a la Z: creando contratos inteligentes, conectando con inversores, recolectando fondos, e incluso encontrando miembros de equipo profesionales para tu proyecto.

Todo esto con cero códigos: el avanzado UI permitirá que cualquier emprendedor con un entendimiento básico de la tecnología moderna pueda lanzar una crowdsale. Muestra una interfaz amigable: numerosas opciones como contratos inteligentes personalizados escritos automáticamente para propósitos específicos de un proyecto, entre muchas otras opciones.

Mientras todo esto se ve muy prometedor, una de las más importantes características propuestas en esta solución es la completa fiabilidad del ecosistema entero. Más importante, esta solución se podría convertir en el primer paso para desarrollar un estándar confiable para campañas de crowdfunding que tanto necesita la industria.

Estos estándares podrían terminar con todos los proyectos de estafas, dejar a los proyectos más interesantes en juego y eventualmente convertirse en un link entre las industrias tradicionales y la industria de cripto.

Beneficios de Blockstarter

  • Ha construido una plataforma donde las ICOs pueden ser creadas, negociadas y fundadas fácilmente.
  • Los contratos inteligentes son sencillos de generar.
  • Tablero y panel que no necesitan de expertos en tecnología.

Perjuicios de Blockstarter

  • Amplia disponibilidad de proyectos similares para lanzar ICOs, al igual que

 

  1. Cryptonomos

Cryptonomos es una plataforma innovadora para la realización de lanzamiento de tokens y tokens de servicio. Ya sea a través de su sitio web o aplicación móvil, Cryptonomos facilita la compra y venta de tokens de lanzamientos de tokens en curso.

Tan pronto como configures tu cuenta de Cryptonomos, puedes transferir fondos directamente desde tu banco o cualquier billetera de criptomoneda externa y comenzar a explorar lanzamientos de tokens en curso. Segura y protegida con autenticación de dos factores, tus criptomonedas y tus tokens están bien protegidos.

La aplicación móvil es fácil de navegar y te brinda acceso móvil a nuevas oportunidades emocionantes. En la plataforma Cryptonomos, cada transacción se registra y tú tiene acceso a historiales de transacciones detallados a través de los cuales puedes realizar un seguimiento de tus ganancias, aumentos de precios simbólicos, etc.

El panel también contiene una clara y fácil de usar sección de “Programa de referencias” que te permite ganar recompensas por traer nuevos titulares de tokens.

Beneficios de Cryptonomos

  • Los servicios ICO disponibles de Cryptonomos abarcan todo el proceso de crowdsale. Antes de que comience una ICO, puede ayudar con el análisis legal, el diseño del sitio web, la economía de tokens y más.

Desventajas de Cryptonomos

  • Cryptonomos aún se está desarrollando como una plataforma ICO, por lo que hasta que las empresas lo adopten ampliamente, tanto los usuarios como las empresas deben usarlo con cautela y no confiar completamente en la plataforma para su organización.
error: Content is protected !!