Millonarios gracias al Bitcoin

By 8 noviembre, 2017Bitcoin

JÓVENES MILLONARIOS GRACIAS AL BITCOIN

Un grupo de jóvenes de veinte años aproximadamente, se han instalado en una casa donde invierten en criptomonedas y han llegado a ser millonarios.

 

The Crypto Castle

Estos inversores, se han instalado en una casa de tres pisos de San Francisco a la que han llamado The Crypto Castle, desde fuera parece un hogar común, pero al entrar todo está basado en las criptomonedas. Por ejemplo, tienen una caja al entrar llena de revistas sobre monedas virtuales en la que pone lectura obligatoria, y en la nevera de la cocina pegatinas sobre personas, grupos y demás influyentes sobre las criptomonedas.

Jeremy Gardner, gerente de The Crypto Castle, comenta que de todos los que han vivido en esta peculiar casa, muchos se han convertido en millonarios gracias a las inversiones realizadas en las nuevas empresas y las monedas virtuales. Si tenemos en cuenta que unas veinte personas han vivido ahí, y que más de media docena han llegado a ser millonarios, la probabilidad de serlo con ellos es bastante alta.

Los acontecimientos del Bitcoin de los últimos meses han hecho que suba su valor de manera asombrosamente rápida, y nada indica que no siga haciéndolo. Los habitantes de The Crypto Castle han aprovechado esta subida desde el principio.

De la nada a referente

En el año 2015, Jeremy Gardner y la startup Augur, que se encargaba de realizar predicciones para los mercados virtuales, buscaban un sitio que les sirviera tanto para el trabajo como para vivir. Con una campaña de crowdfunding lograron recaudar más de cinco millones de dólares, con lo que pudieron alquilar el chalet que más tarde fue The Crypto Castle, y que sirvió de sede para Augur.

Entonces The Crypto Castle era un espacio donde podían crear ideas los empresarios, desarrolladores de blockchain, y cualquier interesado en el mundo de las monedas virtuales. Más tarde se unió George Hotz, que fue el primer hacker que con 17 años liberó un iPhone y la Playstation. Con su incorporación surgieron Comma.ai y los prototipos para los coches autónomos que hoy día quieren lanzar.

Otros integrantes de la casa, como Viviane Ford, directora de operaciones de Comma.ai, pudo aumentar sus ahorros en gran medida por sus inversiones en Bitcoin al poco de entrar en The Crypto Castle.

Según cuenta Jeremy Gardner, la vida en The Crypto Castle puede ser una locura o puede ser tranquilo, depende de si están trabajando con startups o si solo están conviviendo. Lo que nunca falta, son interesantes conversaciones dentro de la casa sobre las criptomonedas.

error: Content is protected !!